DESAPARECIDOS







PERSONAS DESAPARECIDAS

ESTE ES UN APORTE DE AQUELLOS

QUE LEEN 


NUESTRA PAGINA


CASO NUMERO i

LLAMAMO A LA CAPACIDAD DE LA BUENA POLICIA
Y
 DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA
ABRIMOS 
UN NUEVO PORTAL

AYUDEN QUE LO AYUDARAN
SI LA LLEGAN VER
ESPEREMOS QUE NOS LLEGUEN  SU NOTICIA
Y DE DONDE LO VIO
ES NUESTRO
MAYOR ESFUERZO

Reenviala, POR FAVOR... Hagamoslo URGENTE nadie esta excento de este tipo de dramas !!!!!! 
URGENTE PEDIDO - FOTO de mi hija


Descripción: ATT00001


Mi hija tiene 13 años, Ashley Flores, está desaparecida desde hace dos semanas. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona  la reconocerá. Se han encontrado personas con este método.  Internet circula por todo el mundo.... Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos.  Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.   Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Si tienes información,  Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje.. Si se tratase de tu hijo(a) harías lo imposible por obtener ayuda.

JGGA 
José  Gabriel  González  Arrúa - Santa  Rosa  31
Torre II, piso 9º dpto. "C"
Cel. 0351-153715985
C.P: 5008, Córdoba

******************************************************

CASO NUMERO iI


Ricardo René HAIDAR 

Oficial 1°, Capitán del Ejército Montonero. 
Oriundo de San Guillermo, Santa Fe, donde había nacido en 1944. Cursó sus estudios secundarios en el Liceo Militar General Belgrano. 
El “Turco” Haidar perteneció al Ateneo Universitario de esa ciudad capital en la Facultad de Ciencias Químicas. Se recibió de ingeniero químico en tanto trabajaba en la Biblioteca de dicha Facultad, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL). 
Detenido en 1971. Participa en el intento de fuga de la cárcel de máxima peligrosidad de Rawson en 1972 y es uno de los tres sobrevivientes a la “Matanza de Trelew” ocurrida el 22 de agosto del mismo año; llevada a cabo por la Marina de Guerra. Liberado por la amnistía presidencial de 1973.
Secuestrado-desaparecido el 18 de diciembre de 1982 en el ocaso de la tiranía militar. 
Fue torturado con saña antes de su asesinato. Su madre Mercedes en un aniversario de su cumpleaños cuando ya estaba desaparecido le escribió: 
“Quiero decirte también que muchas veces fui egoísta, pensando en mi dolor de madre no pensé que todo lo que hacías lo hiciste por los miles de hermanos que sufren las injusticias sociales, por los niños que carecen de casa y tienen hambre (...) Una vez te dije que Jesús al expulsar a los mercaderes del templo no lo hizo de buenas maneras sino a latigazos y puntapiés, y esta lucha de ustedes tiene mucho de parecido (...) ¿Qué ha sido de vos, que hicieron con vos los asesinos? No lo sé. Pero yo seguiré pensando que estás vivo y listo para continuar la lucha por la victoria final”.
Sus compañeros de la primera militancia sólo tienen elogios para su persona: “Era un tipo muy jovial de amplia y generosa sonrisa, excelente amigo y afecto a las costumbres del pueblo, de disfrutar con sus amigos en el café, jugando al billar o compartiendo noches en los tradicionales bailes de esa época en los clubes de Santa Fe”.
A diferencia de la mayoría de los integrantes del Ateneo, que tenían una formación humanista y cristiana que luego se identificaron como peronistas, el “Turco” ya era fanáticamente peronista desde muy pibe. 
Cabe acotar que en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, por ordenanza Nº 1362-0, del 20 de agosto de 2002, hay una calle con su nombre.
Tambien homenajeamos a Adriana Isabel Haidar y Mirta Malena Haidar, hermanas del Turco y militantes Montoneras ambas. Domicialadas ambas en Cramer 1564 Don Bosco, partido de Quilmes, al ser allanada su vivienda por la patota de Ejercito y recibir la orden de entregarse, Adriana contesta gritando desde el interior de la casa «Un Montonero nunca se rinde». Tras un largo tiroteo las hermanas Haidar fueron retirada ya muertas o gravemente heridas. Basado en relatos de vecinos, uno de ellos increpó a los milicos y fué brutalmente golpeado.
Tanto Adriana como MIrta, pertenecian a la Estructura de Sanidad de Montoneros.



SALVIDE, Eduardo Julio - Desaparecido el 10 de Marzo de 1977

Porteño nacido el 1° de febrero de 1943. Su padre fue trabajador en el frigorífico “Lisandro de la Torre” en enero de 1959, fecha histórica, cuando se enfrentó la privatización del mismo con una larga huelga obrera que movilizó a toda una barriada. Eduardo terminó su secundario en un nocturno ya que de día ayudaba a la familia con su tr...Ver más