miércoles, 5 de junio de 2013

PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD.


JOSE ELOY MIJALCHYC.
01José Eloy Mijalchyc
Sacerdote católico nacido el 13 de diciembre  de 1941, se halla detenido desde el 2006 por haber prestado servicios espirituales a detenidos por actos de terrorismo  y acusado falsamente de haber sido partícipe de tormentos supuestamente inflingido a los mismos.
Víctima de los mal llamados “juicios por la verdad”, donde se condena a los acusados sin prueba con leyes sancionadas ‘a posteriori’ de los hechos, el mencionado clérigo ha sido incorporado como acusado en el juicio, conocido como Megacausa Arsenal II- Jefatura II donde hay 41 personas imputadas (15 ex militares, 6 gendarmes, 16 ex policías, 1 sacerdote y 2 civiles).
El 20 de julio de 1968, a la edad de 26 años, fue ordenado sacerdote por el Arzobispo Monseñor Blas Victorio Conrero, en ese momento a cargo de la arquidiócesis de San Miguel de Tucumán.
Fué designado cura párroco en la parroquia San José Obrero en el barrio “El Colmenar”  ubicado al N.O. de la ciudad  San Miguel de Tucumán. Alli supo granjearse el cariño de los feligreses con quienes compartió una catequesis  esclarecedora acerca de la importancia de la presencia de Dios en la vida diaria y en el comportamiento solidario con los demás. Fueron momentos difíciles para Tucumán, que fue el epicentro del terrorismo que asoló la provincia, sembrando el temor entre sus habitantes.
El gobierno nacional en busca del orden y del respeto a las instituciones movilizó a las FF.AA y de Seguridad en un denominado Operativo Independencia, que tenía por objeto liberar a la sociedad de este terrible flagelo , que diariamente cobraba sus victimas fatales.
La Iglesia Católica a través de sus sacerdotes jugó un papel muy importante, ayudando a quienes  requerían su asistencia espiritual, para lo cual el padre Mijalichyc  ofreció plenamente a todas las almas su valiosa asistencia demostrando un gran valor, ya que se sabía que cada salida en busca de la persona necesitada, podía ser una trampa, teniendo en cuenta que los insurgentes guerrilleros que operaban por  las calles de la ciudad y por los montes tucumanos con ropas civiles, odiaban la Iglesia y fundamentalmente a los sacerdotes  fieles a su Obispo y al Papa.
El 18 de mayo de 1982 fue designado capellán auxiliar del Regimiento 19 del Ejército Argentino.
En marzo de 2006, S.S. Benedicto XVI lo distingue como “prelado de honor de Su Santidad” haciéndolo parte de la denominada “familia pontificia” y acreedor a ser mencionado como “Monseñor”.
El 27 de diciembre de 2010, es procesado por el juez federal de Tucumán Daniel Bejas, que dió curso a unas querellas y acusaciones del  la fiscalía junto a 21 gendarmes, en donde al clérigo en cuestión se lo acusaba sin pruebas como “partícipe secundario”,Fue por ello detenido y se halla en este momento en prisión.
01PREVARICADOR-JUEZ-ROZANSKI-TOF-1
Las acusaciones fueron perversamente falsas y llevan el propósito de denostar a la Iglesia y al sacerdocio. Por la descripción del sacerdote que hacen sus acusadores se puede probar que son personas que nunca lo habían conocido al referido prelado y por los detalles contradictorios de sus acusaciones, se puede demostrar la falsí de uno de los tantos juicios armados por el CEL que comanda el conocido agente multipropósito, que fungió como asesor de los Kirchner y que fue separado a raiz que tenía preparado otro operativo judicial contra el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio, similar al de este sacerdote.
De esto se deduce que Bergoglio no había sido aún denunciado falsamente , pero sí extorsionado,  pero iba camino a serlo. El haber sido ungido Sumo Pontífice cambió  su situación y la presidente Cristina Fernández se deshizo del cerebro denunciante Horacio Vertbisky  . La presidente habria dicho sobre Vertbisky” que ese personaje  le molestaba como una piedra en el zapato y que su intención era el apoderamiento de la figura del Sumo Pontífice, como una de los emblema para su campaña política”
Junto a Vertbisky la apartó a Nélida Garré, su ministro de seguridad.por igual motivo. Los enemigos K de Francisco,  están por caer. Diana Conti se enfrió y es ahora “francisquista”.
El otro paso que todos esperamos, que los casos urdidos por Vertbisky y el CEL que manejando sumas muy importantes de dinero y de información , supo encanallecer y corromper a la justicia con los excecrables “juicios ilegales”contra uniformados, sacerdotes, civiles, ciudadanos dignos, muchos asesinados en las cárceles y hoy amenazados por la organización mafiosa oficialista de delincuentes,  denominada ” Vatayón Militante ” sean un tema que se trate tambien en el Vaticano, cuya prioridad urge para cumplir con la ansiada unidad nacional y poder luchar contra la corrupción.
01Christian Federico von Wernich
Los sacerdotes católicos Christian Federico von Wernich y José Eloy Mijalchyc que sufren privación ilegítima de su libertad son víctimas de los juicios inconstitucionales que Lorenzeti apaña  como política de Estado (Corte Suprema de Justicia), fundamentados en leyes sancionada después de los hechos y en una maliciosa interpretacion del Código Penal Internacional. Como la mayoría de los 1680 procesos abiertos en estos útimos 30 años, son absolutamente nulos de nulidad insanable y los jueces que fallaron  están comprendidos en el delito de “prevaricato”

No hay comentarios:

Publicar un comentario